viernes, 10 de abril de 2020

década+1

Faltan dos días para que se cumplan 11 años de la primera vez que publiqué algo en este blog.
Esta vez el motivo es, en parte, algo distinto.
Dudé y di varias vueltas por mis pensamientos preguntándome si era mejor arrancar un blog nuevo, de cero, que sea específico para lo que se me está proponiendo, pero aquí estoy, después de una pausa de muchos años, publicando en el mismo sitio.

Es que quiero aclarar que entiendo el proceso de aprendizaje como algo dinámico, infinito, que no tiene un principio y un fin marcados sino más bien heterogéneo, y por sobre todo, caótico.
Me baso en mí y en mis curiosidades, interdisciplinares, variadas. Algunas han dejaron de formar parte del cotidiano pero que están latentes y se ven reflejadas en las nuevas cosas que emprendo y son y serán parte de mi. Me definen.

Este blog tiene algunos registros de mi paso por otras disciplinas. Es el reflejo de exploraciones de distintos lenguajes, distintos mensajes con distintxs destinatarixs.

Hoy lo retomaré para exponer registros, procesos y reflexiones que formarán parte de mi paso por la materia Taller de diseño II de la carrera Lic. en Diseño Industrial de la UNAHUR.

Espero sea un placentero y significativo proceso que pasemos juntxs.


#UNAHUR #DiseñoIndustrial #TallerDiseñoII #2020 #UniversidadPublica

1 comentario:

María Eugenia Vilá Diez dijo...

Natalia, me encantó que retomaras tu viejo blog.
Comparto tu opinion sobre los procesos de aprendizaje, espero acomapañarte, un poco, en ese camino caótico pero enrequicedor.